top of page
Buscar

¿Necesitas ayuda?





Licenciado Hipotecario nace de garantizar un sistema legal igualitario, en el cual exista derecho de acceso a una justicia para todos. Partimos de problemas de la escasez institucional y del abuso de honorarios.


Es por ello, que nuestra misión es dar atención de calidad y humana, en la cual buscamos solucionar de manera eficiente las controversias judiciales y extrajudiciales, así como realizar negociaciones que contraigan un beneficio para las partes.

Somos una plataforma de asesoría legal gratuita 100% en línea integrada por un equipo de abogados especializados, dedicados a asesorar y representar a personas en estado vulnerables en juicios hipotecarios en el país con la responsabilidad que requeire cada caso en concreto.


Tenemos como objetivo la reducción del número de juicios interpuestos ante los Tribunales del país, prestando un servicio jurídico a las personas que no pueden tener acceso a un abogado.


Es por ello, que somos la primer institución en materia hipotecaria que ayuda a las personas a tener una mejor calidad de vida, buscando en todo momento el que se hagan valer sus derechos fundamentales.


Somos Licienciado Hipotecario, tus aliados en cada paso.


@LicenciadoHipotecario

www.licienciadohipotecario.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page