NOSOTROS
LICENCIADO HIPOTECARIO
Un proyecto digital experto, con calidad y comprensión humana que nace a partir de una necesidad social: acercar soluciones reales a problemas relacionados con deudas hipotecarias.
​
A través de procesos automatizados (preguntas básicas) y sencillos de completar, ofrecemos alternativas para las personas que sufren de las consecuencias de deber -al banco o algún acreedor- y tener su inmueble comprometido con el riesgo de perderlo.
Decidimos ser solidarios con la gente que ha tenido complicaciones económicas y/o personales y que, por alguna razón, ha dejado de pagar su hipoteca. Por ello y por el alto número de incidencias, optamos por implementar tecnología que les permitiera a los deudores, tener un asesor eficiente, GRATUITO y mucho menos protocolario.
​
Así, nuestra interfaz direccionará al usuario hacia la mejor solución atendiendo al caso en específico. Inclusive, dadas las condiciones y en beneficio de la persona, la interacción directa de ésta con uno de nuestros abogados o financieros, estará a su alcance.
​
El objetivo es claro, reducir/extinguir las preocupaciones económicas del ciudadano vulnerable, a partir de asesoría jurídica-financiera, gratuita y efectiva.