top of page
Buscar

¿Qué hago con mi deuda de banco?



"Sucede que detectamos constantemente personas de diferentes perfiles y edades que nos buscan porque no saben qué hacer con su deuda del banco: no saben a quién pagarle, no saben cuánto deben, no saben por qué deben, pero reciben alrededor de tres llamadas diarias de cobradores y aseguran tener demandas en su contra con el riesgo de perder todo lo que durante años les llevó conseguir.


Muchos de ellos tienen la intención y capacidad de negociar sus liquidaciones o reestructuras, pero no tienen la forma de llegar a quienes toman la decisión. En algunos casos, los afectados confirman tener abogados cercanos que les cobran cantidades exorbitantes por atender a su problemática sin comprometerse a una solución real.


Por razones como las anteriores es que nace este proyecto social. El cual tiene como premisa brindar asesoría legal, gratuita y efectiva (primeramente digital) con la finalidad de poner sobre la mesa soluciones jurídicas, financieras o patrimoniales, según sea el caso, para atender a los intereses y deseos de la gente que requiere estos servicios. Además, se busca que las soluciones brindadas por Licenciado Hipotecario sean posibles, a diferencia de las que brindan los bancos en las que sus procesos no las hacen sencillas.


Todo ello derivado de que en Licenciado Hipotecario estamos conscientes de las necesidades, preocupaciones y realidades que ahogan a una ciudadanía vulnerable a perder su patrimonio, muchas veces, de manera abusiva e injusta.”


Somos Licienciado Hipotecario, tus aliados en cada paso.


@LicenciadoHipotecario

www.licienciadohipotecario.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page